Sobre Nosotros

La Fundación es una institución cuya misión es la de promover el desarrollo, con énfasis en el fortalecimiento económico, socialmente justo en armonía con el ambiente en la cuenca del Rio Jicatuyo y el país en general, proporcionando a las organizaciones socias sus servicios de Gestión Empresarial, Mercadeo y Comercialización, Gestión Ambiental, Desarrollo Social y sus Herramientas Financieras.

PENSAMIENTO FILOSOFICO

Un enfoque de “Cuenca” y el impulso del desarrollo socioeconómico con orientación al Desarrollo Sostenible y sus tres dimensiones: Dimensión Social, Dimensión Ambiental y Dimensión Económica; y, sus tres objetivos fundamentales: Velar por la reducción de las desigualdades entre los pueblos, no degradar el medio ambiente que heredarán las generaciones futuras, continuar produciendo riquezas para satisfacer las necesidades de la población.

MISION

La Fundación Jicatuyo promueve el desarrollo económico socialmente justo, en armonía con el ambiente en la cuenca del rio Jicatuyo y su área de influencia, generando conocimiento, fortaleciendo experiencias y estableciendo sinergias para la articulación y coherencia entre los diferentes actores.

VISION

Para el año 2026 la Fundación Jicatuyo será una institución sostenible reconocida en el ámbito regional nacional e internacional por los servicios diferenciados que ofrece a las organizaciones socias para su competitividad con un enfoque orientado al mejoramiento de la calidad de vida de las familias y la comunidad.

• Respeto a la dignidad humana.
  • La Ética como principio básico
  • El cumplimiento a las leyes
  • La Integridad
  • La responsabilidad