Copyright © 2016 por "Fundacion Jicatuyo"  Derechos Reservados   E-Mail: info@fundacionjicatuyo.com por: Keny Johnson
MISION
SERVICIOS QUE OFRECE
La Fundación Jicatuyo fue creada en el año 2002 mediante decreto ley de la República NO. 44-2002 y publicado en el diario oficial  “La Gaceta”, el 17 de abril del 2002 como estrategia de sostenibilidad a las acciones iniciadas por el Proyecto Jicatuyo, un Proyecto de Desarrollo Agro-empresarial y Conservación de Suelos y Aguas en la Cuenca del Rio Jicatuyo ejecutado  por el Gobierno de Honduras y la Unión Europea a partir del año 1999.
ANTECEDENTES DE LA FUNDACION JICATUYO
EXPERIENCIA ADQUIRIDA
Manejo de fondos: por muchos años se ha venido manejando un fondo de HEIFFER para el apoyo de familias de escaso recursos bajo la metodología de “Pases en cadena.
Consultorías: A través de un equipo de trabajo se logró elaborar un plan de desarrollo Agenda Local XI para el proyecto UNE en apoyo a la Municipalidad de Santa Rosa departamento de Copán.

La elaboración de un Diagnostico y un estudio de factibilidad sobre el servicio municipal Rastro Público para el Consejo Intermunicipal Higuito como un apoyo a la Municipalidad de Santa Rosa con la cooperación de USAID/NEXOS.
Leer Mas..
!!AVISOS IMPORTANTES!!
PRINCIPIOS Y VALORES
Read the PDF Click para leer los Principios y Valores de la Fundacion J.
CONVENIOS FIRMADOS
1.UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS