Copyright © 2016 por "Fundacion Jicatuyo"  Derechos Reservados   E-Mail: info@fundacionjicatuyo.com por: Keny Johnson
VISION
MISION
OBJETIVOS
SERVICIOS QUE OFRECE
La Fundación Jicatuyo fue creada en el año 2002 mediante decreto ley de la República NO. 44-2002 y publicado en el diario oficial  “La Gaceta”, el 17 de abril del 2002 como estrategia de sostenibilidad a las acciones iniciadas por el Proyecto Jicatuyo, un Proyecto de Desarrollo Agro-empresarial y Conservación de Suelos y Aguas en la Cuenca del Rio Jicatuyo ejecutado  por el Gobierno de Honduras y la Unión Europea a partir del año 1999. 
ANTECEDENTES DE LA FUNDACION JICATUYO
EXPERIENCIA ADQUIRIDA
Manejo de fondos: por muchos años se ha venido manejando un fondo de HEIFFER para el apoyo de familias de escaso recursos bajo la metodología de “Pases en cadena.
Consultorías: A través de un equipo de trabajo se logró elaborar un plan de desarrollo Agenda Local XI para el proyecto UNE en apoyo a la Municipalidad de Santa Rosa departamento de Copán.

La elaboración de un Diagnostico y un estudio de factibilidad sobre el servicio municipal Rastro Público para el Consejo Intermunicipal Higuito como un apoyo a la Municipalidad de Santa Rosa con la cooperación de USAID/NEXOS.
Leer Mas..
Leer Mas..
!!AVISOS IMPORTANTES!!
PRINCIPIOS Y VALORES
Read the PDF Click para leer los Principios y Valores de la Fundacion J.
CONVENIOS FIRMADOS
1.UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
2.
TECHNOSERVE
3.BENEFICIO DE CAFÉ SANTA ROSA
4.HEIFFER
5.FUNDER
6.COMRURAL
7.SAG
8.ADELSAR Santa Rosa de Copán
  
Find more about Weather in Santa Rosa De Copan, HO