¿CÓMO PUEDE APOYARNOS?
La Fundación Jicatuyo, por su organización democrática y metodología operativa - facilitadora del desarrollo -, y siendo una entidad privada pero de público interés sujeta a la auditoria de las Secretaria de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Honduras, tiene como pilar de su gestión la transparencia administrativa y de los procedimientos, y una capilar presencia a nivel de campo por medio de una interacción de doble vía, siendo las empresas de productores y las municipalidades socios de la misma.
Por lo tanto, La Fundación Jicatuyo, se propone como:
Contraparte de proyectos de inversiones y/o desarrollo de privados y Organizaciones Non Gubernativas.
Agencia Local ejecutora de proyectos por parte de la cooperación gobernativa.
Por su razón social, La Fundación Jicatuyo puede recibir donaciones, que serán administradas de la manera más eficiente para facilitar el desarrollo de iniciativas de los privados y municipalidades