MEMBRESIA DE LA FUNDACIÓN
Las municipalidades socios de la Fundación Jicatuyo representan a mas de 270.000 habitantes del Occidente de Honduras. Estas Municipalidades, concientes de las muchas limitantes en termino de infraestructuras e índices de desarrollo humano, van logrando su capacidad de gestión del territorio y de los servicios para la población para atender a las necesidades básicas de la sociedad civil y al desarrollo económico.

A pesar de su reciente historia, la Fundación Jicatuyo y sus socios traen consigo miles de años de historia que se refleja en sus producciones, tradiciones y cultura. La membresía ha ido aumentando desde el 2001 hasta el 2003 a demostración del éxito de la asociación y de la voluntad de sus socios.